• CALENDARIO-1.jpg

Conferencia Magistral de la Doctora Hebe Vessuri a la Universidad de Cuenca.
Lunes 20 Enero 2020, 11:00am

CONFERENCIA MAGISTRAL
Prof. Hebe Vessuri, PhD (UNAM/CONICET) “Pensar, crear, publicar: ensamblaje y circulación del conocimiento científico”

Lunes 20 de Enero 2020, Aula Mario Vintimilla, 11 hrs

La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, está organizando la visita de la Doctora Hebe Vessuri en el marco de la semana de cursos y conferencias sobre estudios sociales de ciencia y tecnología.

La Prof. Vessuri es una de las más destacadas científicas en este campo de estudio y ha sido distinguida recientemente como la primera mujer latinoamericana en hacerse acreedora al premio John Desmond Barnal de la Sociedad Internacional de los Estudios Sociales de la Ciencia.

Esta presea ha sido otorgada a científicos de la talla de T. Kuhn, B. Latour, D. Haraway, J. Law, entre otros.
La visita de la Prof. Hebe Vessuri será del lunes 13 de enero al día lunes 20 de enero de 2020.

Del lunes 13 al jueves 16 de enero, la Prof. Vessuri brindará un taller dirigido a profesores y estudiantes universitarios interesados en el tema.

El lunes 20 de enero, la Profa. Vessuri dará una clase magistral dirigida a académicos y público en general que tendrá como título: “Pensar, crear, publicar: ensamblaje y circulación del conocimiento científico”. Esta clase magistral tendrá lugar en el Aula Magna “Mario Vintimilla” de la Universidad de Cuenca a partir de la 11:00 am.

Localización Aula Magna “Mario Vintimilla”

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador