• CALENDARIO-1.jpg

Calendario de eventos

IX Jornadas de Cine y Filosofía Construcción Histórica y Filosófica en los Audiovisuales
Desde Sábado 07 Marzo 2020 -  09:00am
Hasta Sábado 28 Marzo 2020 - 01:00pm

Objetivos

• Analizar desde la filosofía una variedad de producciones cinematográficas que abren la posibilidad de fortalecer el pensamiento crítico.
  • Crear un espacio permanente de discusión de temas filosóficos y de otras áreas del conocimiento, tomando el cine como detonante.
  • Mostrar como el cine y los audiovisuales son herramientas efectivas y eficientes para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles de educación.
  • Reflexionar sobre la importancia de la construcción histórica y filosófica en la producción audiovisual contemporánea, en relación a procesos sociales y filosóficos.

Fecha:

Sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2020

Horario:

Lugar:

Auditorio Alterno de Facultad de Filosofía (edificio de postgrados)

Organizan:

Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades

Más información e inscripciones:

• Evento sin costo
  • Dirigido a todo público
  • Se entregará certificado de asistencia con reconocimiento de 20 horas de participación