• CALENDARIO-1.jpg

Calendario de eventos

“Lanzamiento de la publicación “Género, feminismo y Derechos Humanos: Reflexiones Desde el Sur”
Jueves 19 Marzo 2020, 06:00pm - 07:00pm

El Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, busca transversalizar el tema de los Derechos Humanos al interior de la Universidad creando así consciencia y sensibilización sobre la importancia de resguardar los Derechos Humanos.

El libro cuya presentación al público se propone, busca poner en conocimiento a la comunidad universitaria sobre la importancia del abordaje de temas de género, feminismo y derechos humanos. Los autores internacionales que colaboraron en la publicación abordan temas que atañen a la comunidad universitaria.

En esta publicación se incluyen estadísticas, datos e incluso testimonios para entender y reflexionar sobre los temas mencionados con anterioridad.

Fecha: 19 de marzo del 2020.

Hora:  18H00 a 19H00

Lugar: Auditorio “Hugo Ordoñez Espinoza” de la Facultad de Jurisprudencia Ciencias Políticas y Sociales.

Organizado por: Aula de Derechos Humanos

Dirigido a: Comunidad Universitaria y público en general.

Localización Auditorio Hugo Ordoñez Espinoza

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador