• CALENDARIO-1.jpg

Curso de Administración de Contratos Públicos
Lunes 13 Mayo 2019, 08:00am

Con el objetivo de dar a conocer toda la normatividad actual relacionada con la contratación pública, con énfasis en la administración y fiscalización de contratos, la Universidad de Cuenca a través de su Dirección de Educación Continua invita  alas personas interesadas en participar del Curso de Administración de Contratos Públicos.

Dirigido a:

Funcionarios de entidades públicas, contratistas del Estado, profesionales y estudiantes de últimos años de carreras afines.

Temario:

1. Introducción y antecedentes
  2. Procesos de contratación
  3. Fase precontractual
  4. Actores de la contratación
  5. Ejecución y administración de contratos
  6. Contratos complementarios y reajuste de precios
  7. Terminación de contratos
  8. Acciones de control

Duración: 45 horas

Periodo de Matrículas: 22 de abril hasta el 11 de mayo

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

Localización Dirección de Educación Continua, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador