SEGUIMIENTO ACADÉMICO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
El seguimiento académico se realiza a través del “Sistema para la Gestión de Trámites de Proyectos de Investigación”. Para información del sistema de procesos ingresar al siguiente enlace: https://www.ucuenca.edu.ec/investigacion/gestion-de-la-investigacion/sistema-de-gestion-de-la-investigacion.
Documentos habilitantes
Dependiendo del tipo de trámite se deberán ingresar obligatoriamente los documentos habilitantes (requisitos).
Los documentos habilitantes solicitados dependen del cargo que desempeñará el nuevo miembro dentro del proyecto:
Investigador
- Justificación de la incorporación
- CV del investigador
Investigador Asociado
- Carta aval de la Universidad donde conste su apoyo al investigador para la ejecución del proyecto
- CV del investigador
Becarios de Doctorado en I+D
- Acta de declaración de ganador como becario de doctorado
- Certificado de ser estudiante de un programa doctoral en el área que corresponda (opcional)
Ayudante de Investigación
Archivo | Adjunto |
Formulario para entrega de documentos habilitantes para Ayudantes de Cátedra e Investigación | Descargar |
Modelo de oficio y Acta de concurso | Descargar |
Formulario de Solicitud de Ayudantes de Cátedra e Investigación |
Descargar |
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Certificado de ser estudiante de la Universidad de Cuenca, emitido por la secretaría de la facultad.
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Copia de: cédula de identidad, certificado de votación y libreta de ahorros o cuenta corriente. Certificado Bancario de la cuenta (en el caso de extranjero)
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Copia del Acta del Tribunal de Selección.
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Certificado de haber obtenido al menos el 85% del promedio general máximo emitido por la secretaria de la facultad (en el periodo académico anterior al llamamiento a concurso).
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Copia de la solicitud realizada por el director para llamar a concurso de ayudante de investigación
Personal Técnico Asimilado
- Contrato por servicios profesionales
Fechas importantes
Los trámites que se listan a continuación deberán ser solicitados del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre para el semestre marzo-agosto o desde el 1 de marzo hasta el 15 de mayo para el semestre septiembre-febrero. Las solicitudes enviadas fuera de estos períodos no podrán ser consideradas.
Actualización del equipo del proyecto:
- Incorporación de un nuevo miembro al equipo de trabajo
- Salida de integrantes
- Modificación de asignación horaria
- Modificación de cargo o rol