SEGUIMIENTO ACADÉMICO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
El seguimiento académico se realiza a través del “Sistema para la Gestión de Trámites de Proyectos de Investigación”. Para información del sistema de procesos ingresar al siguiente enlace: https://www.ucuenca.edu.ec/investigacion/gestion-de-la-investigacion/sistema-de-gestion-de-la-investigacion.
Documentos habilitantes
Dependiendo del tipo de trámite se deberán ingresar obligatoriamente los documentos habilitantes (requisitos).
Los documentos habilitantes solicitados dependen del cargo que desempeñará el nuevo miembro dentro del proyecto:
Investigador
- Justificación de la incorporación
- Horas efectivamente asignadas
- Carta de apoyo de la Facultad a donde pertenece el docente que se incorpora
Investigador Asociado
- Carta aval de la Universidad donde conste su apoyo al investigador para la ejecución del proyecto
- CV del investigador
Ayudante de Investigación
-
Copia del Acta del Tribunal de Selección
Personal Técnico Asimilado
- Copia del contrato por servicios profesionales
Fechas importantes
Los trámites que se listan a continuación deberán ser solicitados del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre para el semestre marzo-agosto o desde el 1 de marzo hasta el 15 de mayo para el semestre septiembre-febrero. Las solicitudes enviadas fuera de estos períodos no podrán ser consideradas.