• INVESTIGACION-BANNER.jpg

SEGUIMIENTO ACADÉMICO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El seguimiento académico se realiza a través del “Sistema para la Gestión de Trámites de Proyectos de Investigación”. Para información del sistema de procesos ingresar al siguiente enlace: https://www.ucuenca.edu.ec/investigacion/gestion-de-la-investigacion/sistema-de-gestion-de-la-investigacion.

Documentos habilitantes

Dependiendo del tipo de trámite se deberán ingresar obligatoriamente los documentos habilitantes (requisitos).

a) Actualización de los miembros del proyecto

Los documentos habilitantes solicitados dependen del cargo que desempeñará el nuevo miembro dentro del proyecto:

Investigador

1. Justificación de la incorporación
  2. Horas efectivamente asignadas
  3. Carta de apoyo de la Facultad a donde pertenece el docente que se incorpora

Investigador Asociado

1. Carta aval de la Universidad donde conste su apoyo al investigador para la ejecución del proyecto
  2. CV del investigador

Ayudante de Investigación

1. Copia del Acta del Tribunal de Selección

Personal Técnico Asimilado

1. Copia del contrato por servicios profesionales

Fechas importantes

Los trámites que se listan a continuación deberán ser solicitados del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre para el semestre marzo-agosto o desde el 1 de marzo hasta el 15 de mayo para el semestre septiembre-febrero. Las solicitudes enviadas fuera de estos períodos no podrán ser consideradas.

b) Solicitud de prórroga
c) Presentación de informes de avance
d) Presentación de informes finales (cierre de Proyectos)
e) Reformulación del presupuesto