• INVESTIGACION-BANNER.jpg

Difusión Científica

La Dirección de Investigación, pone a disposición y servicio de la Comunidad Universitaria, la Unidad de Comunicación y Difusión de la Ciencia; encargada de apoyar en la visibilización de los Proyectos de Investigación.

JDAC

La Investigación es uno de los pilares para la Universidad Moderna. En el transcurso de los últimos años se ha dado a nivel mundial un proceso de jerarquización de las actividades científicas dentro de las universidades...

Café Científico

El Café Científico promueve el acceso de toda la sociedad a los conocimientos científicos con exposiciones de investigadores expertos sobre temas de interés general.

Divulgación Científica

Un espacio de producción audiovisual y comunicacional que permite difundir la producción científica e investigación de la Universidad de Cuenca.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1005 / Cuenca - Ecuador