• INVESTIGACION-BANNER.jpg

JDAC

La Investigación es uno de los pilares para la Universidad Moderna. En el transcurso de los últimos años se ha dado a nivel mundial un proceso de jerarquización de las actividades científicas dentro de las universidades. Expertos comentan sobre este cambio, mencionando cifras globales donde más del 50% de las actividades que se realizan en la universidades en todo el mundo están vinculadas a la investigación.

Mediante las Jornadas de Divulgación de la Actividad Científica -JDAC-, la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca - DIUC- ofrece una herramienta de difusión científica dirigida a toda la comunidad universitaria.

Objetivos de la JDAC:

1. Difundir los Grupos de Investigación de la Universidad: sus miembros, proyectos y principales características.
  2. Visibilizar los espacios de investigación para favorecer la colaboración entre grupos, como también la incorporación de estudiantes y becarios a los mismos.
  3. Mostrar experiencias institucionales en gestión de la investigación.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1005 / Cuenca - Ecuador