• INVESTIGACION-BANNER.jpg

Formularios

En esta sección se ponen a disposición formularios que sirven a la presentación de proyectos para su financiamiento, informes de las distintas etapas del proyecto, guías para el desarrollo de algunas actividades, y demás documentos que son útiles e instrumentales a la actividad de investigación dentro de nuestra institución.

Si usted no encuentra lo que está buscando, piensa que algún archivo debería estar disponible en esta sección o tiene problemas de compatibilidad con los archivos disponibles, le rogamos se ponga en contacto  con nosotros. Para ello indique claramente el tipo de documento que le representa contratiempos y el tipo de problemas que tiene con el mismo.

Proyectos

Formularios para la formulación y presentación de proyectos en el marco de los Concursos Universitarios.

Nota: En un mismo archivo comprimido se encuentran todos los formularios necesarios para la Formulación de Propuestas y Proyectos en el marco del XVIII Concurso Universitario de Proyectos de Investigación DIUC.
Aquí se incluye:
  • Catálogo de equipos informáticos disponibles a través del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP)

• Listado de proveedores autorizados de transporte

Seguimiento y Monitoreo

V01_04Abril18

Registro de Proyectos de investigación con fondos externos

Los directores e investigadores que deseen registrar los Proyectos de Investigación con fondos externos, deben entregar los documentos consignados en este formulario.

Ayudantes de Investigación

Los siguientes documentos deben ser enviados para la notificación de Ayudantes de Investigación en los Proyectos Universitarios de Investigación.

Si falla alguno de los enlaces puede acceder al respaldo de los mismos en el Repositorio Institucional de la Universidad de Cuenca: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21968

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1005 / Cuenca - Ecuador