• INVESTIGACION-BANNER.jpg
Proyectos
Formularios para la formulación y presentación de proyectos en el marco de los Concursos Universitarios.

Nota:
En un mismo archivo comprimido se encuentran todos los formularios necesarios para la Formulación de Propuestas y Proyectos en el marco del XVIII Concurso Universitario de Proyectos de Investigación DIUC.

Aquí se incluye:

• Catálogo de equipos informáticos disponibles a través del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP)
  • Listado de proveedores autorizados de transporte
Archivo Adjunto
Propuestas y Proyectos Descargar
Información Complementaria Descargar

Ayudantes de Investigación
Los siguientes documentos deben ser enviados para la notificación de Ayudantes de Investigación en los Proyectos Universitarios de Investigación.

Si falla alguno de los enlaces puede acceder al respaldo de los mismos en el Repositorio Institucional de la Universidad de Cuenca: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21968

Archivo Adjunto
Formulario para entrega de documentos habilitantes para Ayudantes de Cátedra e Investigación Descargar
Modelo de oficio y Acta de concurso Descargar
Formulario de Solicitud de Ayudantes de Cátedra e Investigación Descargar

Seguimiento y Monitoreo - V02_Julio19

Informe: Semestral-Final Técnico-Científico Descargar
Certificado del Director de Investigación Descargar
Informe Final de Gastos Descargar

Registro de Proyectos de Investigación con fondos externos
Los directores e investigadores que deseen registrar los Proyectos de Investigación con fondos externos, deben entregar los documentos consignados en este formulario.

Formulario para el registro de proyectos de investigación con fondos externos a evaluar - Evaluación DIUC -
Descargar
Formularios para el registro de Proyectos de Investigación Ganadores de convocatoria externa (2019) - Ganadores - Descargar

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador