LogoPortalservi1.png

El Instituto Universitario de Lenguas oferta los cursos de preparación para el examen de suficiencia en inglés, nivel A2 y nivel B1 para aspirantes a los cursos de posgrado ofertados por la Universidad de Cuenca.

Los cursos iniciarán el lunes 12 de marzo; las matrículas se realizarán los días 1, 5 y 7 de marzo, de 08:00 A 17:00 en las oficinas del Instituto Universitario de Lenguas.

El costo es de $ 160,00 valor que incluye las clases, material y examen.

El curso tiene una duración de 60 horas, que se realizará en horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 12:00

Requisitos: Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

1. Copia certificada o notarizada del título de tercer nivel.
  2. Ficha de Matrículas del Instituto Universitario de Lenguas (descargar).
  3. Original y copia a color de la Cédula de Identidad.
  4. Timbre de $5 dólares (comprar en la Tesorería de la Universidad).

Nota:

1. Los profesionales que cuenten con carnet de discapacidad deberán presentar, conjuntamente con los requisitos, el original y copia de su carnet.
  2. Los profesionales que se encuentren laborando bajo contrato en la Universidad de Cuenca, deberán presentar una copia del mismo.

Cronograma académico:  inicio de clases lunes 12 de marzo.

Mes

Día/Semanas