“Un poema una rosa” es el Recital poético  que se realizará el 23 de abril de 2018, con motivo de celebrarse el día del libro, con la participación de escritores, jóvenes estudiantes de las carreras de Comunicación; Lengua, Literatura  y Lenguajes Audiovisuales; y, del Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAI) de Cuenca.

Las Carreras de Comunicación Social y Lengua, Literatura  y leguajes Audiovisuales de la Universidad de Cuenca, con  la sección de literatura del núcleo del Azuay de la Casa de la Cultura  Ecuatoriana organizan el este certamen artístico cultural en homenaje a los 100 años del nacimiento del poeta y escritor universal César Dávila Andrade.

Fecha: Lunes 23 de abril de 2018

Hora: 15:00

Lugar: Auditorio alterno de la Facultad de Filosofía. Edificio “D” (planta baja).

Descargar el programa