LogoPortalservi1.png

Afiche Evento de la Chakra a la Mesa

La Universidad de Cuenca a través de la Maestría en Antropología de lo Contemporáneo de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Médicas, la Oregon State University, la I. Municipalidad de Cuenca y el Ministerio de Cultura, se complacen en invitar al Primer Encuentro en torno a los Universos del Alimento , evento a realizarse en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo entre el 13 y el 15 de Diciembre del año en curso.

Este evento tiene como objeto el generar un espacio de reflexión, divulgación e intercambio en torno a la alimentación como hecho social total. Para el efecto, se propone un espacio amplio en el que participen organizaciones sociales y no gubernamentales, instituciones públicas y la academia, para juntos pensar críticamente los procesos políticos, sociales, simbólicos, económicos y culturales que acompañan el tránsito del alimento de la chakra a la mesa.

La participación en este Encuentro es gratuita, mas las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace, ya que existen cupos limitados.