LogoPortalservi1.png

Concursos Investigación

Para conocer los proyectos en ejecución entre 2012 y 2013, puede consultar el Volumen 1 del Informe de Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuencade Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca.

A continuación conozca detalles de las últimas convocatorias universitarias a Proyectos de Investigación.

Convocatoria 2019

50489426 2428389247234570 4760860944265904128 o

Para la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca –DIUC- es grato poner a su consideración el “XVIII CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FONDOS SEMILLA Y CONSOLIDACIÓN” una vez que el  Consejo de Investigación aprobara la convocatoria en sesión del día de ayer, lunes 21 de enero de 2019.

Invitamos a docentes e investigadores a presentar propuestas de proyectos de investigación. Las propuestas de proyectos que resultaren ganadoras en esta convocatoria obtendrán fondos financiados por la Universidad de Cuenca a través de la DIUC.

Recomendamos revisen las bases y anexos. Desde ya les invitamos a participar en los talleres de acompañamiento para el llenado de información de los anexos.

Bases y Condiciones

Plantillas para Anexos

Anexo 1_ Formulario Propuesta                                                                            Versión en Inglés A1_ProposalForm

Anexo 2_ Formulario Equipo de Investigación