Concursos Investigación

Para conocer los proyectos en ejecución entre 2012 y 2013, puede consultar el Volumen 1 del Informe de Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuencade Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca. Conozca a continuación detalles de las últimas convocatorias universitarias a Proyectos de Investigación.

Convocatoria 2017

XVI CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE ASIGNACIÓN HORARIA EXCLUSIVA

Web XVIConcurso 2

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la finalidad de fortalecer la consolidación de grupos de investigación en respuesta a los objetivos institucionales, del Plan Nacional del Buen Vivir y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales.

CONVOCA

A profesores e investigadores para la presentación de propuestas de proyectos de investigación que requieran exclusivamente asignación horaria para su ejecución (sin asignación de fondos) y deriven en contribuciones científicas y de desarrollo tecnológico de excelencia, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria.

Descargue aquí el Anexo 1. Formulario de propuesta de investigación
Descargue aquí el Anexo 2. Formulario de equipo de investigación
Descargue aquí el Anexo 3. Currículum vitae del equipo de investigación
Descargue aquí el Anexo 4. Carta de apoyo de la Dirección de Investigación del Departamento o de la Facultad
Descargue aquí el Anexo 5. Carta de originalidad de la propuesta
Descargue aquí el Anexo 6. Cronograma de actividades

Guía para el Registro de Propuestas

Descargue aquí la guía para el llenado de los anexos.

Descargue aquí el Documento 1. Áreas de conocimiento FRASCATI

Las propuestas de proyectos de investigación serán recibidas mediante el sistema de gestión de convocatorias EasyChair. Para enviar su propuesta, utilice los siguientes enlaces:

Guía para el envío de propuestas
Link a EasyChair

Fechas Importantes

Dirección de Investigación de la Universidad Central (DIUC)
Tercer piso del Edificio de Administración Central
Av. 12 de Abril s/n Ciudadela Universitaria.

Secretaría de la Dirección de Investigación

Teléfono 4051000 ext. 1184