Concursos Investigación

Para conocer los proyectos en ejecución entre 2012 y 2013, puede consultar el Volumen 1 del Informe de Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuencade Actividades 2012 – 2013. Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca.

A continuación conozca detalles de las últimas convocatorias universitarias a Proyectos de Investigación.

Convocatoria 2018

con5.jpg

XVII CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la finalidad de incentivar la conformación y fortalecer la consolidación de grupos de investigación en respuesta a los objetivos institucionales, del Plan Nacional de Desarrollo (2017-2021) – Todo una Vida y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

CONVOCA

A docentes e investigadores para la presentación de propuestas de proyectos de investigación que requieran financiamiento de la Universidad Cuenca y deriven en contribuciones científicas y de desarrollo tecnológico de excelencia, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria.

Plantillas para Anexos

Descargue aquí el Anexo 1. Formulario de propuesta de investigación V01_04Abril18
Descargue aquí el Anexo 2. Formulario de equipo de investigación  V01_04Abril18
Descargue aquí el Anexo 3. Currículum vitae del equipo de investigación V01_04Abril18
Descargue aquí el Anexo 4. Carta de apoyo de la Dirección de Investigación del Departamento o de la Facultad V01_04Abril18
Descargue aquí el Anexo 5. Carta de originalidad de la propuesta V01_04Abril18
Descargue aquí el Anexo 6. Cronograma de actividades y presupuesto V01_04Abril18

Descargue aquí el Anexo 7. Bases de Becarios DIUC

Guía para el Registro de Propuestas

Descargue aquí la guía para el llenado de los anexos: Guía para el envío de propuestas   V01_04Abril18

Áreas de conocimiento FRASCATI

Las propuestas de proyectos de investigación serán recibidas mediante el sistema de gestión de convocatorias EasyChair. Para enviar su propuesta, utilice los siguientes enlaces:

Link a EasyChair (Se activarán en una semana)

Descargue aquí la guía para el registro de propuestas mediante EasyChair

FECHAS IMPORTANTES 2.jpg

perguntas fre

Descargue aqui el banco de preguntas frecuentes

Dirección de Investigación de la Universidad Central (DIUC)
Tercer piso del Edificio de Administración Central
Av. 12 de Abril s/n Ciudadela Universitaria.

Secretaría de la Dirección de Investigación
        Teléfono 4051000 ext. 1183