BANNER-63

El IV Festival Internacional de Danza del Austro, se realizará en nuestra ciudad del 16 al 23 de octubre, evento organizado por el Departamento de Cultura de la Universidad de Cuenca, bajo la coordinación del Ballet Andino.

El Teatro Carlos Cueva Tamariz,  será la locación en la que se realizará el festival, un evento de carácter no competitivo y sin fines lucro que se realiza anualmente en varias ciudades del Ecuador, siendo sede principal Cuenca.

El Festival no limita la creación ni género de las obras a presentarse, por el contrario busca exponer al espectador los diferentes géneros de danza como son el contemporáneo, tradicional, urbano, jazz, de salón, folclórica, teatro-danza, entre otros.

Agenda del IV Festival Internacional de Danza del Austro:

programadanza

afiche a2 4