Noticias de Dirección de Investigación

NOTI DIUC3
Gaceta marzo
NOTI DIUC Des
Con el fin de llegar a todas las áreas, la DIUC, invita al II Taller de socilización de presentación de propuestas de Investigación para la XVII Convocatoria realizada por la Universidad de Cuenca.

invi tller ii
Para más información puede seguir nuestras redes socailes y estar actualizado de todas las novedades.
XVII CONCURSO
 Descargue aquí nuestro banco de preguntas frecuentas.
perguntas fre
La Universidad de Cuenca y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología  en Innovación.
INVITAN
En el marco de la Plataforma para la Investigación y Monitoreo de la Biodiversidad y los Ecosistemas del Sur del Ecuador se desarrollá:
I SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ECOLOGÍA E HIDROLOGÍA.
 1130x434 Web Simposio Ecologia
Conozca detalles de las últimas convocatorias universitarias a Proyectos de Investigación.
La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la finalidad de incentivar la conformación y fortalecer la consolidación de grupos de investigación en respuesta a los objetivos institucionales, del Plan Nacional de Desarrollo (2017-2021)
CONVOCA
con5.jpg
A docentes e investigadores para la presentación de propuestas de proyectos de investigación que requieran financiamiento de la Universidad Cuenca y deriven en contribuciones científicas y de desarrollo tecnológico de excelencia, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria.