El Congreso Iberoamericano en Ingeniería de Software (CIbSE) se realizará en Quito del 27 al 29 de Abril de 2016.

CIbSE es la conferencia de referencia en el ámbito de la Ingeniería de Software, con la participación de una vibrante comunidad de América Latina que se dedica a la investigación en un área vital para la economía mundial. Concebida como un espacio dedicado a la difusión de los resultados de la investigación y las actividades de la comunidad iberoamericana, fomenta el diálogo entre científicos, educadores, profesionales, estudiantes y la industria del Software.

Con el respaldo de 18 conferencias anteriores, CIbSE 2016 es organizada por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y se realizará en Quito, Ecuador. El evento contará con la presentación de trabajos de investigación, tutoriales, simposio doctoral, workshops y conferencias de reconocidos expertos.

Las fechas para los expositores son las siguientes:
Envío de Abstracts: 4 de noviembre 2015
Envío de Artículo completo: 23 de noviembre 2015
Notificación de aceptación: 8 de febrero del 2016

La Conferencia, en su versión 2016, ha sido organizada en torno a diferentes líneas temáticas, lo cual forma parte del esfuerzo realizado por la comunidad iberoamericana de Ingeniería de Software para consolidar y dar a conocer los avances realizados por los investigadores y profesionales de la industria. La invitación es para que envíen sus contribuciones en las siguientes líneas:

Tecnologías para la Ingeniería de Software (SET)

Ingeniería de Software Experimental (ESELAW)

Ingeniería de Requerimientos (WER)

Línea Industrial

Más información: cibse.espe.edu.ec