Tendrá lugar el 26 y 27 de Noviembre, en la EPN.

La Universidad de Cuenca invita a sus investigadores a participar del III CONGRESO REDU 2015. Esta Tercera Edición, la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrado - REDU ha enfocado este encuentro científico en el estudio y análisis de las necesidades sociales. Asimismo, se espera ver cómo las Redes Temáticas de REDU aportan o pueden generar soluciones científicas a través de sus investigaciones a estas problemáticas.

Este III Congreso REDU contempla las siguientes áreas de conocimiento:

1. Educación, Psicología y Lingüística
2. Ciencias sociales, periodismo e información: ciencias políticas, sociología, periodismo, historia y arqueología.
3. Economía, Administración y Comercio (Econometría, Sistemas Económicos, Contabilidad, Gestión Financiera, Turismo, otros)
4. Ciencias Naturales: biología, bioquímica, ciencias del medio ambiente; química, ciencias de la tierra, física, matemáticas, estadística.
5. Tecnologías de la información y comunicación: uso de computadores, diseño y administración de redes, desarrollo y análisis de software y aplicaciones.
6. Ingeniería, Industria y construcción: ingeniería y procesos químicos, tecnología de protección del medio ambiente, electricidad y energía, electrónica y automatización, mecánica, minería, ingeniería civil.
7. Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria
8. Salud y bienestar: medicina, farmacia, terapia y rehabilitación, asistencia de adultos e infancia, trabajo social y orientación.
9. Innovación y transferencia de conocimiento.
10. Arte, Diseño y Arquitectura

Calendario:
Envío de trabajos: hasta el 18 de octubre de 2015 - cerrado
Notificación Comité Editorial: 26 de octubre de 2015
Entrega de trabajos finales: 06 de noviembre de 2015

Realización del Congreso: 26 a 27 Noviembre 2015
*Los mejores trabajos serán publicados en Revistas indexadas en Latindex de acuerdo a los requisitos de las revista en cada área.

Más información:
aquí (http://congresoredu2015.epn.edu.ec/inscripciones/)