La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC) informa a todos los investigadores que estén en proceso de formulación y presentación de Propuestas de Investigación en el marco del XIV Concurso Universitario de Proyectos de Investigación que por resolución del Consejo de Investigación,se extiende el plazo de entrega hasta el 30 de Noviembre.

De igual manera se les recuerda a los investigadores que el aval académico tiene que contar con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad y con la firma de la máxima autoridad de la Unidad Académica que avala el proyecto. El protocolo debe contar con la firma del Director del Proyecto y del Director de Investigación de la Facultad que otorga el aval. Hace falta mencionar también que los cuadros de anexos deben estar completos en su totalidad y que para la entrega de la copia física de la propuesta en Secretaría de la DIUC deberán adjuntar la hoja de registro del proyecto. La misma se encuentra disponible en el resumen que otorga el Sistema de Gestión de la Investigación - SGI una vez concluida la carga y enviado el proyecto.

Quienes al momento ya han presentado la propuesta en el SGI (Mi investigación), y aún no cumplen con todos estos requisitos, podrán solicitar a la DIUC que se les habilite el acceso para continuar con el registro correspondiente hasta el 30 de noviembre, al siguiente correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.