La Universidad de Cuenca, a través de su Dirección de Investigación (DIUC), organiza el segundo Café Científico, en el marco de sus Jornadas de Divulgación de la Actividad Científica 2015. El encuentro será el próximo miércoles 9 de diciembre a las 18h00 en el Auditorio Alterno de la Facultad de Filosofía.

El Café Científico promueve el acceso de toda la sociedad a los conocimientos científicos con exposiciones de investigadores expertos sobre temas de interés general. Mientras se comparte un café, se realiza una exposición general sobre el tema para que luego el público pueda preguntar e interactuar con los investigadores. Este espacio de acceso a todo público busca fomentar la discusión científica en nuestra comunidad.

En esta edición se contará con dos expositores, el Dr. Jan Feyen, PhD y Ing. Ricardo Alberio, PhD. Jan Feyen (Bélgica, CV Completo) es asesor académico-científico de la DIUC, editor de la revista Maskana de la Universidad de Cuenca, profesor emérito de la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven) y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Cuenca.  Ricardo Alberio (Argentina, CV Completo) es Investigador Prometeo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Más información: BLOG JDAC

Autor: M. Milia