LogoPortalservi1.png

Las instituciones de Educación Superior en el Ecuador tienen la responsabilidad legal pero ante todo ética de luchar contra todo tipo de discriminación, a través de la incorporación de nuevos conceptos y metodologías; por ello la Universidad de Cuenca consiente de su compromiso social ha puesto verdadero énfasis en la implementación de sus políticas de acción afirmativa tendientes a contribuir a reducir las brechas de exclusión, y ha colocado como una de sus prioridades la transverzalizacion del enfoque de género y diversidades (étnica, generacional,discapacidad , movilidad) en la gestión universitaria.

Con el objetivo de generar la tranversalización de género en políticas de investigación, y promover la integración de la interseccionalidad como una categoría que aporta a la investigación científica; el Aula de Derechos Humanos y ONU Mujeres.

INVITAN

A participar en el taller “Interseccionalidad e Investigación en el ámbito Universitario”

invitacion taller

El taller se desarrollará con la exposición de una experta de la ONU invitada.

El día jueves 28 de junio de 08h00 a 12h00, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas.

El taller no tiene costo, si desea participar, puede inscribirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información: ext 1169