LogoPortalservi1.png

El derecho debe garantizar la vida en todas sus manifestaciones. Y no solamente, ocuparse de aspectos administrativos y procedimentales, que si adquieren autonomía propia, pueden constituirse en sus objetivos, dejando de lado a lo vital.

En la ciudad de Cuenca, el pasado 06 de julio se efectuó con éxito dentro del marco del Congreso Internacional Universitario de Bioética 2018, la IV y última jornada correspondiente al área de Derecho. El  mismo que tenía por objetivo sensibilizar la consciencia de los asistentes y de la comunidad, frente a la inexorable relación de la reflexión moral, la vida y la estructura jurídica que determina de manera obligatoria y forzosa los comportamientos aceptados o prohibidos en los grupos sociales.

Los expositores invitados fueron el: Dr. Santiago Jara Reyes, PhD. Juan Carlos Riofrio, Dr. Calos García, Dra. Cristina Serrano.

bioe3 opt

Si desea conocer más detalles de las 4 Jornadas efectuadas en cada una de las Universidades Paticipantes; Universidad de Cuenca, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Católica de Cuenca y Universidad del Azuay. Siga este link: http://bioetica.uazuay.edu.ec

bioe1 opt
Ponencia: “Bioética y Derecho” (Dr. Santiago Jara Reyes)