LogoPortalservi1.png

comunicado1

CONVOCA

A profesionales en las áreas de cultura física, enfermería y medicina, a participar en el concurso de encuestadores ​durante el periodo octubre 2018 – enero 2019 para el proyecto “Efecto modelador de los factores individuales y del entorno sobre la obesidad y el riesgo cardiometabólico, en escolares del Cantón Cuenca”.

-   Hoja de vida

-   Carta de recomendación

-   Certificado de aprobación del taller de capacitación “Mediciones antropométricas, condición física y acelerometr​ía”

REMUNERACIÓN: $500 dólares (incluido IVA)

Envío de documentación desde el 30 de julio hasta el 09 de agosto del 2018.

Contactos: Eco. Samuel Escandón Dután – celular: 0995716521 / 4051000 ext. 3152 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA ASPIRANTES

“Mediciones antropométricas, condición física y acelerometr​ía”

Fecha: Del 10 al 21 de septiembre del 2018

Hora: 08h00 a 12h00

Lugar: Universidad de Cuenca, Facultad de Ciencias Químicas.

Costo de certificado: $2

Cupo: 25 aspirantes

Se evaluará la asistencia del 100% y el grado de cumplimiento de todas las tareas realizadas.