LogoPortalservi1.png

congreso redu

En representación de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la Investigación y Posgrados (REDU), la Universidad Técnica del Norte será la sede del “VI Congreso REDU, Investigación Científica en función de las demandas sociales”.

En el marco del Congreso, se invita y comunica a los docentes de la Universidad de Cuenca, a ser partícipes de las siguientes modalidades:

-          Ponencias: Recibe un certificado como ponente y publicación de resumen en las memorias del evento, con ISBN.

-          Póster: Recibe un certificado de presentación de póster y será publicado en las memorias del evento, con ISBN.

-          Ponencia y artículo científico: Si su artículo científico es aprobado, se publicará como capítulos en un libro del evento, con ISBN, además obtendrá el certificado como ponente.

-          Participante en talleres pre-congreso: Recibe un certificado como participación en el seminario taller seleccionado entre las cinco opciones (puede encontrar en la web/pestaña “estructura”).

-          Participante en el Congreso: Recibe un certificado como participación en el Congreso.

Este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2018 en las Instalaciones de la Universidad Técnica del Norte (Ibarra).

ÁREAS TEMÁTICAS

1. Economía, Administración de Empresas y Turismo