LogoPortalservi1.png

Investigación del Departamento de Biociencias, de la Universidad de Cuenca presente en “2018 Qualitative Health Research Conference”.

El 27 y 28 de octubre de 2018 en la Ciudad de Halifax – Canadá. Se presentaran resultados de trabajos de investigación cualitativa ejecutados por investigadores del Departamento de Biociencias, Grupo Nutrición Alimentación y Salud de la Universidad de Cuenca. (Md. Angélica Ochoa Avilés PhD., Ing. Ana Angélica García Msc., Psic. Cl. María José Peñaherrera, Psic. Elena Jerves Phd., Md. Diana Morillo Argudo, Msc.). El grupo de Investigación ha incursionado en estudios científicos de carácter cualitativo en áreas de comportamientos alimentarios y de actividad física en niños y adolescentes y promoción de la salud ocupacional.

Ana Angélica García García, participará como representante de la institución en el evento internacional “2018 Qualitative Health Research Conference”

Las ponencias serán publicadas en un número especial de la revista International Journal of Qualitative Methods (ISSN 1609-4069), indexada en Scopus. La participación en este tipo de eventos permite difundir los resultados de la Universidad de Cuenca y fortalecer lazos académicos científicos con investigadores afines a nivel internacional.

dep biocien

Foto: Md. Diana Morillo Argudo, Msc. Ing. Ana Angélica García, Msc., Psic. Cl. María José Peñaherrera.