LogoPortalservi1.png

banner web lala

El Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Cuenca, es parte del proyecto Erasmus+ Building Capacity to Use Learning Analytics to Improve Higher Education in Latin America (LALA) que se está realizando conjuntamente con universidades europeas y otras universidades latinoamericanas, a través del financiamiento de la Unión Europea. El principal objetivo del proyecto LALA es instalar capacidades en instituciones de educación superior en Latinoam érica para la adopción de herramientas de analítica de aprendizaje.

Más información del Proyecto en este link: https://www.lalaproject.org/es/sobre-lala/

En este contexto, el Departamento de Ciencias de la Computación – Facultad de Ingeniería junto a socios que conforman el consorcio del proyecto LALA (Universidad Carlos III de Madrid – España, Universidad de Edimburgo – Reino Unido, Universidad Católica de Leuven – Bélgica, Escuela Superior Politécnica del Litoral – Ecuador, Pontificia Universidad Católica de Chile – Chile y Universidad Austral de Chile – Chile) organiza el Simposio: “Analítica de Aprendizaje para la Gestión en Instituciones de Educación Superior. Capítulo Ecuador”.

Evento que tendrá lugar el día lunes 26 de noviembre del presente año, en la Universidad de Cuenca, en el Auditorio “Las Monjas” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de 08H30 a 18H00. Este Simposio tiene como objetivo capacitar a tomadores de decisiones académicas interesados en la temática por parte de prestigiosos expositores que forman parte del consorcio del proyecto LALA; y a su vez presentar la comunidad de analíticas de aprendizaje para Latinoamérica.

El valor de su inscripción será cubierto por el Proyecto LALA. En caso de que desee extender la invitación a otras personas, deberán registrarse en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/sJQUezD1Z16H0Ung1 hasta el 21 de noviembre del presente año, cuya participación tendrá un costo de $20,00 por persona, cupos limitados.

El Simposio “Analítica de Aprendizaje para la Gestión en Instituciones de Educación Superior. Capítulo Ecuador”, tiene el aval de la Facultad de Ingeniería y los certificados de asistencia se entregarán días después de su realización.