LogoPortalservi1.png

Hemeroteca Cifsex

El día Martes 16 de Junio de 2015 a las 17:00 se llevó a cabo la charla informativa de la Maestría en Ed. Sexual en su II Cohorte.

Contamos con la presencia de aproximadamente 60 asistentes que estuvieron atentos a cada uno de los detalles de esta maestría. Se dieron a conocer varios detalles, entre estos destacamos, requisitos de inscripción, cronograma y horario de clases, costo total de la maestría, entre otros.

Además se contó con la presencia de una estudiante de la I Cohorte, quien estuvo dispuesta a resolver dudas que los aspirantes tenian en varios temas. Finalmente, Silvia López, encargada del proceso de admisión de la II Cohorte recordó a los asistentes las fechas en las cuales se llevarían a cabo los procesos para que puedan ser admitidos al Programa.