LogoPortalservi1.png

Noticias Educación Continua

Diario El Tiempo Publicado: 2016-06-23

"Siempre se esucha que el ser humano jamás termina de aprender y descubrir el mundo, y es que hombres y mujeres buscan continuamente adquirir conocimientos nuevos o actualizar los que ya disponen"

Diario El Mercurio Publicado el 2016/30/03 por JBS

Cien horas de duración tuvo el programa de capacitación que recibieron 20 miembros de la Policía Municipal Guardia Ciudadana por parte del Departamento de Educación Continua de la Universidad de Cuenca para obtener la certificación de "Expertos en Seguridad Ciudadana".

En el año 2015, el Departamento de Educación Continua ha desarrollado 62 eventos de capacitación en los cuales tuvimos la presencia de 2.386 participantes. Algunos de los programas fueron ofertados en dos o más versiones.

Universidad de Cuenca 10.029 estudiantes participaron en los cursos del Departamento de Educación Continua.