Noticias Idiomas

Para leer esta información, por favor haga click.
El Instituto Universitario de Lenguas presente en los talleres ¨Peer Observation¨ y ¨Pedagogical Publication¨, impartidos por el Dr. Alan Blackstock, becario de la Fullbright, los días lunes 13 y martes 14 de noviembre del presente año, con el objetivo de estar siempre actualizando los conocimientos pedagógicos con mira a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje.

WhatsApp Image 2017 11 14 at 9.22.27 AM
Docentes del Instituto Universitario de Lenguas que asistirán como ponentes (de izquierda a derecha, Mgst. Rosita Torres, Espc. Carmen Moreno y Mgst. Marcelo Bernal) y asistentes (Mgst. Martha Campoverde) al I Congreso Internacional de Enseñanza del Inglés organizado por La Universidad Técnica de Cotopaxi y el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador durante los días 25, 26 y 27 de Octubre del año 2017, en la ciudad de Latacunga, Ecuador.

WhatsApp Image 2017 10 24 at 12.38.13
Para leer esta información, haga click.
Para leer esta información, por favor haga click.