La Red del Hidrógeno y Celdas Combustibles REDHCC, tiene el honor de invitarles a participar del Curso Pre-Congreso: "La movilidad sostenible y la eficiencia energética: El rol de la Bioenergía y el Hidrógeno", dentro del Marco del V Congreso REDU 2017, a llevarse a cabo del 03 al 06 de octubre del 2017.

El Curso Pre-Congreso se llevará a cabo los días martes 03 y miércoles 04 de octubre del 2017 en el aula Q203 de la Facultad de Ciencias Químicas y los Simposios los días 05 y 06 de octubre del 2017.

Hora de inicio: 9:00

Previo a inscribirse en el curso Pre-congreso debe seleccionar un tipo de inscripción a los siguientes Simposios:

1. Simposio de Salud y Bienestar Humano
  2. Simposio de Infraestructura, Arquitectura, Ciudad y Territorio / II Congreso de Ciencias de la Ingeniería Civil, Biociencias y Urbanismo
  3. Simposio de Energía, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Ecosistemas y Biotecnología / II Congreso de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ( I+D ingeniería 2017)
  4. Simposio de Energía, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Ecosistemas y Biotecnología / II Congreso de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ( I+D ingeniería 2017) / I Congreso de Manejo Integral de la Calidad de Agua (COIWA 2017)
  5. Simposio de TIC´s, Tecnologías, Industria y Procesos y I Congreso de Ciencias de la Computación (I+D Ingeniería 2017) / II Congreso de Procesamiento de Señales, Comunicaciones y Reconocimiento de Patrones (I+D Ingeniería 2017)
  6. Simposio de Economía, Comercio, Administración de Negocios y Servicios
  7. Simposio de Educación de Calidad, Cultura y Sociedad

Puede revisar los Simposios cronogramas y costos en el siguiente link:  DETALLE DE CONGRESOS Y SEMINARIOS

Para INSCRIPCIONES acceda al siguiente link:

TOTAL DE INVERSIÓN ESTUDIANTES:

Inscripción Simposios/Congresos:        $25 Dólares

Curso pre-Congreso:                           $20 Dólares

Total inversión                                  $45 Dólares

TOTAL DE INVERSIÓN DOCENTES Y PROFESIONALES EXTERNOS:

Inscripción Simposios/Congresos:        $100 Dólares

Curso pre-Congreso:                           $20 Dólares

Total inversión                                  $120 Dólares

El cupo disponible es de 30.