Noticias Artes

Apreciados Compañeros.

Por este medio les brindo una cordial invitación para que remitan sus trabajos de investigación originales para el número 5 de  Tsantsa. Revista de Investigaciones Artísticas.

Recibiremos artículos hasta el 15 de Noviembre de 2017.

Tsantsa. Revista de Investigaciones Artísticas es una revista científica de circulación internacional indexada en Catalogo Latindex, REDIB, DOAJ ,  así como   en las bases de datos MIAR, OAJI, EZB y OCLC-WorldCat, entre otras muchas.

Puede consultarse libremente en Internet.

Comité Editorial de Tsantsa. Revista de Investigaciones Artísticas.

La nueva Facultad de Artes nace como una respuesta universitaria a la condición patrimonial que conquistó Cuenca desde 1999, por decisión de la UNESCO y gestión de su gobierno municipal.