LogoPortalservi1.png

CONVOCATORIA

En cumplimiento del Reglamento  para  Ayudantes de Cátedra e Investigación de la  Universidad de Cuenca y de la  resolución de fecha  viernes 24 de junio de 2016, el Consejo Directivo, en uso de sus atribuciones,  RESOLVIO: Que para el ciclo lectivo septiembre 2016 – febrero 2017, se convocará a Ayudantía de Cátedra para la asignatura Administración de Empresas  de la Hospitalidad.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca CONVOCA PÚBLICAMENTE a los estudiantes; de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, PARA AYUDANTE DE CATEDRA de  la asignatura de “Administración de Empresas  de la Hospitalidad.”,  para los sextos cursos de la carrera de Turismo, ciclo lectivo septiembre  2016 – febrero 2017.

Las inscripciones de los concursantes se receptarán en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, hasta el día viernes 02 de septiembre de 2016, a las 12H00 p.m.  El aspirante presentará una solicitud, dirigida a la Decana de la Facultad,  y de acuerdo al Art. 7.- Requisitos para ser designado ayudante de cátedra:

  1. Ser estudiante de la Universidad de Cuenca,
  2. Haber obtenido una nota en la asignatura motivo de la postulación, ubicada en el quintil más alto de su cohorte,
  3.  No haber sido sancionado por el Consejo Universitario.

 

Cuenca,  29  de agosto de 2016

 

 

 

  1. Karina Farfán Pacheco                     Dra. María Dolores Insch Quintero

               DECANA                                           SECRETARIA – ABOGADA

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba