LogoPortalservi1.png

Noticias Economía

Cuenca, 8 de noviembre de 2018

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior (CES),

CONVOCA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ha logrado ser reconocida como Miembro Asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA, luego de un proceso de solicitud de afiliación, envío y revisión de información y visita de un representante a nuestras instalaciones.

La Revista Acordes de la Universidad de Cuenca, anuncia su llamado a contribuciones para la pulicación número 10 y 11, que receptará artículos hasta el 30 de diciembre de 2018.

Invitamos a investigadores, docentes, estudiantes y público en general a enviar sus artículos, enfocados principalmente, en las áreas del comportamiento socio-organizacional, socio-político, gestión pública, comportamiento socio-ambiental, y economía social y solidaria

La Fundación Telefónica - Movistar en convenio con Junior Achievement Ecuador invitan a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas de la Universidad de Cuenca, a postular para la obtención de 20 becas del programa “Conecta Empleo” en el cual los beneficiarios recibirán formación especializada en Wordpress y Machine Learning, las cuales potenciarán el perfil de competencias de los futuros profesionales.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, apertura el "Programa de capacitación y formación práctica para docentes", una iniciativa que tiene como propósito fortalecer la actividad de su planta docente, en relación al uso de herramientas tecnológicas para pedagogía.

En este contexto, invita a participar del Taller Práctico: uso y bondades de la plataforma E-Virtual (Moodle) para docencia, que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de octubre en el Centro de Cómputo de Posgrados, sin costo.

Objetivos:

- Creación de cursos virtuales para el ciclo lectivo vigente.
- Manejo de herramientas para generación de actividades pedagógicas en MOODLE.
- Registro de asistencia y calificación digital.

Horarios:
  • Jueves y viernes : 15h00 a 18h00
  • Sábado: 09h00 a 11h00

Carga horaria del curso:

• 10 horas.

Instructor: Lcda. Sofía Calle Pesántez

Método de Inscripción:

Los docentes interesados en realizar el taller ofertado, deben enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

Asunto: Inscripción para taller práctico E-Virtual

Contenido: Nombres y apellidos, número de cédula, número de celular.

El curso oferta 30 cupos (la inscripción respetará el orden de solicitudes de inscripción)

DESCARGAR INSTRUCTIVO DEL TALLER