LogoPortalservi1.png

Noticias Economía

Los estudiantes de Comunicación Comercial de la Escuela de Marketing organizan el evento académico "I Conversatorio de Comunicación Comercial", bajo la tutela del Ing. Juan Fernando Castillo, docente de la cátedra; el mismo girará en torno a la idea: "Si NO compras NO amas" y está enfocado en analizar, desde algunas aristas, la importancia comercial de la temporada navideña para las marcas/empresas.

En noviembre de 2018, Latindex, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, realiza el lanzamiento de su catálogo 2.0 que supone “empezar de cero” con la indexación de revistas a nivel mundial.

El objetivo de la nueva lista de características socializada por Latindex para las nuevas evaluaciones y denominada "Metodologia 2.0", es reforzar el papel pedagógico y didáctico que Latindex ha venido desempeñando con los editores desde la aparición del Catálogo en 2002. La actualización de la metodología resultaba necesaria para adaptarla a los nuevos procesos de comunicación científica que se están dando en el mundo a través de revistas disponibles en línea.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ha logrado ser reconocida como Miembro Asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA, luego de un proceso de solicitud de afiliación, envío y revisión de información y visita de un representante a nuestras instalaciones.

Cuenca, 8 de noviembre de 2018

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior (CES),

CONVOCA

La Fundación Telefónica - Movistar en convenio con Junior Achievement Ecuador invitan a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas de la Universidad de Cuenca, a postular para la obtención de 20 becas del programa “Conecta Empleo” en el cual los beneficiarios recibirán formación especializada en Wordpress y Machine Learning, las cuales potenciarán el perfil de competencias de los futuros profesionales.