Convocatoria Revista ACORDES No8

Desde la Dirección del Programa Acompañamiento Organizacional al Desarrollo (ACORDES) que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y al Departamento Espacio y Población de la Universidad de Cuenca, junto con el comité Editorial de la revista ACORDES, tenemos el agrado de invitar a Ud. (s) a aportar con artículos para publicar  en la Revista ACORDES Nro. 8

El plazo de recepción será hasta el 30 abril del 2017.

En términos generales y dentro del campo social y las humanidades se solicita que los artículos guarden relación con las líneas de investigación e intervención de nuestro programa:

·         Comportamiento Socio-organizacional

·         Participación Social y Gestión Pública

·         Socio Ambiental

·         Economía Social y Solidaria

Adjuntamos requerimientos y normativas para escribir artículos en la revista ACORDES.

Cualquier inquietud y recepción de sus artículos, favor dirigir al correo: