LogoPortalservi1.png

La Carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca oferta el curso para docentes de la Facultad "Métodos de macroeconomía avanzada", que se realizará del lunes 3 al viernes 7 de septiembre, impartido por Gustavo Solorzano Andrade, PhD.,

Horarios:
  • Lunes a viernes: 08h00 a 13h00
  • Miércoles y jueves: 15h00 a 18h00

Lugar:

• Aula 2A de Posgrados

Carga horaria del curso:

Sobre el profesor:

• Doctor en Economía por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona - España), más de 10 años de profesor de macroeconomía y economía internacional (ESPOL), fue Subgerente General del Banco Central del Ecuador, Intendente Regional Guayaquil de la Superintendencia de Bancos del Ecuador y Subsecretario de Política Económica en el Ministerio de Finanzas.
Más información:
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.