LogoPortalservi1.png

La Carrera de Contabilidad y Auditoría, con el objetivo de formar a los mejores profesionales del país, presenta el curso “Actualización de las NIIF y fundamentos de las NICSP”, con el profesor Jesús Capcha Carbajal (Perú) con una duración de 60 horas, divididas en 36 horas virtuales y 24 horas presenciales; los días 17, 18 y 19 de septiembre del año en curso, con el horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a18h00, en el aula de Posgrados (por definirse), con la siguiente programación proyectada:

N° DE DÍAS

N° TOTAL DE HORAS

Uso de la plataforma Contacom E-Learning a través de los materiales de estudios en formato virtual – Individual

Lunes 03 de Setiembre –

Sábado 15 de Setiembre

36

Capacitación en NIIF – Presencial

17 y 18 de Setiembre

1 1/2

Capacitación en NICSP - Presencial

18 y 19 de Setiembre

1 1/2

Evaluaciones finales virtuales NIIF Y NICSP – E LEARNING

20 y 21 de Setiembre

2

17

60

Se otorgará un certificado con aval académico de la Universidad de Cuenca, previa aprobación del curso.

Sobre el profesor:

Jesús Capcha Carbajal es Contador Público Colegiado, con Maestría en Finanzas y Doctorado en Contabilidad. Socio Contacom S.A.C  - Empresa de consultoría NIIF, en empresas eléctricas, mineras de gas, áreas industriales y servicios. Coordinador por IFAC Federación Internacional de Contadores públicos en Perú, en Aplicación de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público. Docente Universitario en Perú y Latinoamérica.