LogoPortalservi1.png

La Carrera de Administración de Empresas, con el apoyo del Departamento de Educación Continua de la Universidad de Cuenca invita a los Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas al seminario-taller “Redacción Científica”

Inicia: 10 de septiembre de 2018

Duración: 40 horas (30 horas presenciales + 10 horas de trabajo autónomo)

Horario: Lunes a viernes de 09h00 a 12h00

Aula: Laboratorio Nº 4

Inscripciones: del 04 al 07 de septiembre en la Dirección de Educación Continua, tercer piso de la Facultad de Psicología. Es necesario entregar al momento de la inscripción, la copia de la cédula de identidad del participante.

Inversión: $90,00 (70% cubre la FCEA y 30% cubre el participante).

Sobre la profesora:

Lcda. Gloria Elizabeth Riera Rodríguez, PhD.

• PhD en Lengua Española: investigación y enseñanza, Universidad de Salamanca, España. 2014.
  • Máster en Lexicografía, Real Academia de la Lengua/Universidad de León. Madrid/España. 2010.
  • Máster en Estudios de la Cultura, mención Literatura Hispanoamericana, Universidad Andina Simón Bolívar. 2006.
  • Licenciada en Lengua y Literatura, Universidad de Cuenca. 2001.
  • Diplomado en Pedagogía Educativa. Universidad Particular de Loja. 2008.
  • Diplomado en Didáctica Universitaria. Universidad de Cuenca. 2010.
  • Más información: