LogoPortalservi1.png

La Revista Acordes de la Universidad de Cuenca, anuncia su llamado a contribuciones para la pulicación número 10 y 11, que receptará artículos hasta el 30 de diciembre de 2018.

Invitamos a investigadores, docentes, estudiantes y público en general a enviar sus artículos, enfocados principalmente, en las áreas del comportamiento socio-organizacional, socio-político, gestión pública, comportamiento socio-ambiental, y economía social y solidaria

La recepción de artículos se realiza mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, ponemos a su disposición las directrices de envío para autores (descargar aquí) y las cartas de sesión de derechos (descargar aquí) que deben ser enviadas junto con la contribución.

¡Envía tu artículo y publica con nosotros!