LogoPortalservi1.png

La Fundación Telefónica - Movistar en convenio con Junior Achievement Ecuador invitan a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas & Administrativas de la Universidad de Cuenca, a postular para la obtención de 20 becas del programa “Conecta Empleo” en el cual los beneficiarios recibirán formación especializada en Wordpress y Machine Learning, las cuales potenciarán el perfil de competencias de los futuros profesionales.

La formación comprende una fase presencial el 8 y 9 de noviembre de 2018 y luego se continúa el proceso desde la plataforma digital de Fundación Telefónica, también con docentes extranjeros especializados.

Los interesados deben enviar los datos descritos en la tabla, a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el jueves 25 de octubre de 2018.

Nombres y Apellidos
Fecha de nacimiento