LogoPortalservi1.png

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ha logrado ser reconocida como Miembro Asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA, luego de un proceso de solicitud de afiliación, envío y revisión de información y visita de un representante a nuestras instalaciones.

El CLADEA está integrado actualmente por 241 instituciones miembros pertenecientes a América, Europa y Oceanía. Congrega instituciones de educación superior y asociaciones dedicadas a promover la docencia e investigación en el área de administración de empresas. Es considerada la red más grande de Escuelas y Facultades de Administración y Economía de América Latina. 

En el marco del cumplimento del objetivo planteado por la Universidad y la Facultad, de lograr acreditaciones nacionales e internacionales, se ha logrado el cumplimiento de los requisitos que se señalan en los estatutos del CLADEA, los mismos que abarcan los temas de enseñanza, investigación, promoción de las ciencias y técnicas de la administración, acuerdos de cooperación académica nacional e internacional, programas de grado y postgrado, y dedicación y cualificación de la planta docente.

Los beneficios a los que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas accede al formar parte de los proyectos que el Consejo realiza, consisten en: eventos anuales, observatorios, publicaciones y acuerdos con el objetivo de ampliar el ámbito de la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración, prestar asistencia a otras instituciones en sus programas de enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración, mantener vínculos de membresía recíproca con las principales redes académicas del mundo, entre otros.

 

 

DIPLOMA CLADEA

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba