BuscadorDocumental

Centro de Diagnóstico

Presentación

centro de diagnostico

Prueba Audiológicas

audiologicas2

Sirven para determinar los diferentes trastornos auditivos en niños y adultos, por medio de la audiometría, logoaudiometría e impedanciometría

Electroencefalografía

electro2

Es un estudio que se realiza en aquellos pacientes que padecen enfermedades del sistema nervioso central: epilepsia, hidrocefalia, neurocisticercosis, muerte cerebral. Además para la valoración prequirúrgica y el estudio de pacientes con trastornos mentales.

Función Respiratoria

espirometria

Son procedimientos que permiten evaluar y diagnosticar enfermedades respiratorias funcionales como asma, bronquitis crónica, entre otras, la espirometría permite determinar la obstrucción orestricción ventilatoria; La pulsiometría evalúa el comportamiento del oxígeno; ambas son útiles en la valoración de los pacientes y también previa a la cirugía.

Electrocardiografía

electrocardiografia2

Exámen que contribuye al diagnóstico de enfermedades cardíacas como infarto del miocardio, arritmias de conducción y desiquilibrio hidroelectrolítico, etc; así también ayuda para la valoración previa para la cirugía.

Cito-Genética

 citogenetica2

Mediante el estudio de Cariotipo Humano se puede diagnosticar enfermedades genéticas hereditarias. Es importante realizar un Cariotipo Humano cuando se observa algunas anomalías específicas o que pueden estar relacionadas con los heterocromosomas; es recomendable en situaciones de abortos repititivos; en problemas de esterilidad; para confirmar síndromes congénitos como son los síndromes de Down, Tumer, Klinifelter, entre otros.

Histopatología

citologia

La Citología Vaginal, también llamada citología de cérvix o Papanicolau, se realiza para diagnosticar el cáncer de cuello uterino; para conocer el estado funcional de la hormonas; y para identificar las alteraciones inflamatorias a través del análisis de las células descamadas.

Ecografía

ecografia2

Para el diagnóstico de enfermedades hepatobiliares, renales, ováricas, pélvicas, pancreáticas, controles obstétricos, entre otras.

Endoscopía

endoscopia

Util en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones del tracto digestivo superior e inferior y de las enfermedades biliares. Generalmente se la realiza a pacientes con síntomas como dolor, ardor, nauseas, vómito, hemorragias gigestivas y otros.

Laboratorio Clínico

laboratorio clinico2

Pruebas de química sanguínea completas, hematología, serología, bacteriológicas, uroanálisis y coproparasitarias.

- Pruebas inmunológicas por técnica de micro-ELISA (Torch)

- Por inmunofluorecencia ANAS, Anti-DNA, Marcador Tumoral PSA

- Por Inmuno Difusión Radial: Complementos C3, C4

- Pruebas Hormonales.

Laboratorio Micológico

micologia

Estudio de muestras en fresco y cultivos para el diagnóstico de enfermedades micóticas.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba