Noticias Medicina

Para visualizar los Padrones Provisionales  para Elecciones 9 de Noviembre de 2017 en el siguiente enlace:

Comunicado de Estudiantes Admitidos

Estimados Estudiantes, el orden de matrículas paro los estudiantes admitidos al primer  ciclo de la carrera de Medicina será en orden alfabético, según el siguiente cronograma:

LUNES 11/SEP

Desde Abad Polo hasta Cueva Urgiles

MARTES 12/SEP

Desde Curay Urdiales hasta Molineros Valladarez

MIERCOLES 13/SEP

Desde Molineros Valladarez hasta Segarra Durazno

JUEVES 14/SEP

Desde Siguencia Illescas hasta Zhunio Uyaguari

Horario de matrículas: De 8h00 a 13h00

Estimados Docentes y Estudiantes de la Facultad

Sírvase encontrar aquí los Padrones Electorales APROBADOS por el Tribunal Electoral el 25 de mayo de 2017 conforme lo establece el Reglamento de Elecciones de Representantes al Consejo Universitario y a los Consejos Directivos de la Universidad de Cuenca.

Atentamente,

SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

Conozca el Informe de Autoevaluación de la Carrera de Enfermería de Mayo 2017. Lo puede descargar en su totalidad aquí.

Para perfeccionar los procedimientos que lleva acabo el CEAACES se ha  implementado en el Sitio Web, la opción para que los evaluados que aprobaron el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de las carreras de Medicina el pasado 12 de marzo, puedan descargar su certificado de aprobación, en el siguiente link:

Se recuerda que de ahora en adelante el CEAACES no emitirá certificados de manera física como anteriormente lo hacía;  por lo que los aprobados de su IES deben realizar la impresión de sus documentos desde la plataforma.

De igual manera se procederá con la REIMPRESIÓN DE CERTIFICADOS, por motivo de pérdida de documento, correción ortográfica o cambio de documento de identidad.