LogoPortalservi1.png

ASUNTO: Resolución No. 076H.C.D.F.C.M.:  MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Señores estudiantes

Presente

Reciban  un cordial y atento saludo, para  los fines legales y administrativos  pertinentes, pongo a conocimiento  que  el  H.  Consejo  Directivo  de  la  Facultad  de  Ciencias  Médicas  en  sesión extraordinaria realizada el 16 de febrero del presente año, en uso de las atribuciones  que le otorga  el art.87  literal  "o" del Estatuto de la  Universidad  de Cuenca,   resuelve  NO APROBAR las solicitudes de movilidad para el ciclo de marzo a septiembre de 2018, en virtud de que no existe la disponibilidad de cupos en ninguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas.

Para los fines pertinentes.

Atentamente,

Dra.Mercy B. Mitte Robles

SECRETARIA ABOGADA (e) DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS MÉDICAS

Para visualizar los Padrones Provisionales  para Elecciones 9 de Noviembre de 2017 en el siguiente enlace:

Conozca el Informe de Autoevaluación de la Carrera de Enfermería de Mayo 2017. Lo puede descargar en su totalidad aquí.

Comunicado de Estudiantes Admitidos

Estimados Estudiantes, el orden de matrículas paro los estudiantes admitidos al primer  ciclo de la carrera de Medicina será en orden alfabético, según el siguiente cronograma:

LUNES 11/SEP

Desde Abad Polo hasta Cueva Urgiles

MARTES 12/SEP

Desde Curay Urdiales hasta Molineros Valladarez

MIERCOLES 13/SEP

Desde Molineros Valladarez hasta Segarra Durazno

JUEVES 14/SEP

Desde Siguencia Illescas hasta Zhunio Uyaguari

Horario de matrículas: De 8h00 a 13h00

Estimados Docentes y Estudiantes de la Facultad

Sírvase encontrar aquí los Padrones Electorales APROBADOS por el Tribunal Electoral el 25 de mayo de 2017 conforme lo establece el Reglamento de Elecciones de Representantes al Consejo Universitario y a los Consejos Directivos de la Universidad de Cuenca.

Atentamente,

SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS