BuscadorDocumental

 

 posgrado

 

LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA Y  EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA  CONVOCAN:

A  concurso de Méritos y Oposición, de 10 plazas de Posgradista en la  Zona 6 del Ministerio de Salud Pública,  para la ESPECIALIDAD EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA, para la obtención del Título de Especialista. Resolución RCP-SO-11 N° 087-2013

INDICACIONES:

La selección de los/las aspirantes se efectuará de conformidad a las Normas para la realización del Concurso de Méritos y Oposición para acceder a los Programas de Especialidades Médicas, expedidas por el Consejo de Educación

Superior (CES) mediante resolución RCP-S0-013-Nº 082-2012 vigente.

Inscripción en la Secretaría del Centro de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca del  15 al 24 de septiembre del 2014, hasta las 17hrs.
El costo de inscripción es de $100 dólares (no rembolsables), cuyo pago se canalizará a través del Departamento de Admisión y Becas.

 

Inicio: Noviembre del 2014, una cohorte de 31 estudiantes.

Examen de oposición: Martes 21 de octubre del 2014, Facultad de Ciencias Médicas. Universidad de Cuenca. Edificio de Posgrado. 15h00.
Información para el examen de oposición: http://medicina.ucuenca.edu.ec
 

Los/as aspirantes que opten por aplicar acciones afirmativas deberán incluir en la carpeta la documentación justificativa de las condiciones en que se consideren inmersos de conformidad a lo establecido en la normativa de concursos

del CES.    

Los/las aspirantes deberán inscribirse en una sola universidad que desarrolla el programa de especialidad en la Zona 6, de conformidad a acuerdos preestablecidos para la distribución de plazas. (http://medicina.ucuenca.edu.ec)  

Para mayor información comunicarse con: Centro de Posgrado Facultad de Ciencias Médicas, teléfono (530)(07)4051000 ext. 3120 - 3122. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cuenca, septiembre  del 2014
 
     

Above Menu Module Position Here

Arriba