LogoPortalservi1.png

Misión y Visión

Misión.- El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca tiene la misión desarrollar procesos de investigación con excelencia, desde una perspectiva disciplinaria e interdisciplinaria en los ámbitos de las Humanidades, Educación y Ciencias de la Comunicación, estimulando el pensamiento libre y crítico, desde perspectivas teóricas y metodológicas múltiples en un ambiente de compromiso, tolerancia y respeto; para contribuir al posicionamiento de la Facultad y la Universidad en el contexto regional, nacional e internacional.

Visión.- El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca se constituirá en un referente académico para la investigación en los ámbitos de las Humanidades, Educación y Ciencias de la Comunicación,  desde una perspectiva disciplinaria e interdisciplinaria, a través del establecimiento de redes y alianzas estratégicas, con impacto nacional, reconocimiento internacional y responsabilidad social.