Noticias Filosofía

Web Convocatoria Psicologia
Captura de pantalla 2017 10 17 a las 9.33.08

portada 22

TRAMITE PARA LA PRESENTACION DEL TRABAJO DE TITULACION, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE PREGRADO

Antes de empastar su trabajo de titulación, acercarse a la Secretaría de su Carrera para confirmar el tema del trabajo que fue aprobado por el Consejo Directivo y el título a obtener, que debe necesariamente ir en la carátula de los ejemplares empastados. (Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de Licenciado/a en ……….)

La lectura y la escritura es responsabilidad de todos quienes estamos vinculados a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, cabe preguntarnos ¿en dónde radica su importancia en una época de grandes transformaciones culturales, políticas y socioeconómicas en América Latina? En primer lugar, por medio de la lectura y la escritura se posibilita el intercambio de conocimientos y la ayuda mutua en el desarrollo institucional de la educación en general. Además, la lectura y la escritura tienen como interés mutuo el fortalecimiento democrático de los países de América Latina a través de una educación de calidad y más equitativa.

Quienes nos hemos reunido hoy estamos interesados desde las diferentes disciplinas en las prácticas de lectura y escritura tanto en Educación General Básica, Bachillerato de la región y el país, como a nivel Universitario. En este espacio ha convocado a investigadores de instituciones públicas y privadas para presentar y discutir las experiencias pedagógicas de los maestros en el ámbito educativo, para contribuir a un mejor conocimiento y comprensión de los procesos de lectura y escritura como herramientas de interaprendizaje.

LOGO KILLKANA 2

Hoy se dio inicio al II Congreso Internacional de Comunicación: Interculturalidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, organizado por la Carrera de Comunicación Social y Cine y Audiovisuales con el auspicio de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

720

El día de hoy recibieron su investidura y concesión de títulos de Maestría y Licenciatura los estudiantes:
PADILLA PADILLA JUAN PABLO
PADILLA PADILLA EDISON JAVIER