Noticias Filosofía

SEGUNDA CIRCULAR

XIII Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana Alfonso Carrasco Vintimilla

Cuenca, 20-21-22-23-24 de noviembre de 2017

La Carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, en el marco de la conmemoración del centésimo quincuagésimo aniversario de la Universidad y el sexagésimo quinto de la Facultad, invitan a los investigadores, docentes, estudiantes y personas interesadas a participar en el XIII Encuentro Internacional: Literaturas de lo contemporáneo. Ecuador y América Latina: Lecturas y recorridos, evento que se realizará del 20 al 24 de Noviembre en la ciudad de Cuenca.

EJES TEMÁTICOS

¢ Historia, política y literaturas: la construcción del canon

¢ El campo editorial: difusión y edición de textos

¢ Estudios literarios: teorías y críticas, época contemporánea

¢ Literaturas digitales e interconexión con otros lenguajes

¢ Lengua y literatura: sus pedagogía y didácticas

¢ Literatura e interconexión con otros lenguajes

¢ Literaturas andinas en el siglo XXI

¢ Nuevos paradigmas lingüísticos: conexiones entre lengua y literatura

RECEPCIÓN DE RESÚMENES:

Por solicitud de varios académicos, críticos del país y de América Latina se extiende el plazo de recepción de ponencias, los expositores deberán enviar, la FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL, hasta el 4 de septiembre de 2017 (inclusive) como plazo final, a la dirección electrónica del Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1130x434 web redes ILLUSTRADOR Literaturas de lo contemporaneo. Ecuador y America Latina Lecturas y recorridos

Con la presencia del Ministro de Cultura y Patrimonio Dr. Raúl Pérez Torres, el Decano de Filosofía Mag. Humberto Chacón y la Dra. Jaqueline Verdugo, Presidenta del Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana Alfonso Carrasco Vintimilla, se efectuó la firma del convenio de cooperación emntre dicho ministerio y la Universidad de Cuenca.
Conv Min Cultura y Enc Filo

Con la presencia de la Viceprefecta Ma. Cecilia Alvarado, del Decano de Filosofía, Mg. Humberto Chacón y demás autoridades, La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca y su Carrera de Cine Y Audiovisuales, en conjunto con el Festival de Cine "La Orquídea" organizado por la Prefectura del Azuay, lanzaron hoy el "Rally Cinematográfico y Seminario Taller de Formación Académica. El futuro del cine y la televisión: nuevas ventanas y narrativas"

3b

El señor Decano de la Facultad de Filosofía se reunió  con miembros de ALATA (centro de educación registrado, cuya oficina principal está en Melbourne, Australia), su oferta  son cursos con altos estándares de calidad educativa para el personal docente y administrativo sobre  Educación Inclusiva, aportando a la construcción de una sociedad más armoniosa y equitativa.

IMAGEN WEB ALATA

Invitacion Rally