La Universidad de Cuenca invita aI I Taller Internacional de Estrategias de Investigación en Comunicación.

El evento se desarrollará en Cuenca, los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017
Lugar: Teatro Sucre

Organizan: Carreras de Comunicación Social y Cine de la Universidad de Cuenca; con el aval académico de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El Segundo Congreso Internacional de Comunicación: Interculturalidad, Relaciones Públicas y Realización Audiovisual se organiza en Cuenca como parte de los eventos académicos y científicos que resaltan la conmemoración de los 150 años de creación de nuestra querida Casa de Estudios Superiores. El Congreso cuenta con el apoyo y aval académico de la Universidad de Cuenca, a través de su Departamento Educación Continua; la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, la Carrera de Comunicación Social y la Carrera de Cine.
Más información del evento: https://goo.gl/RLBFjg

1130x434 Web 2doCongreso Comuncacion