En la sala de Consejo Universitario de la Universidad de Cuenca se realizó el lanzamiento oficial del X Congreso de Historia 2018, el mismo se realizará del 24 al 26 de octubre del presente año y tendrá como sede a la Universidad de Cuenca y el auspicio de la Universidad del Azuay y de la Asociación de Historiadores del Ecuador.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Pablo Vanegas, Rector de la Universidad de Cuenca, la señora Vicerrectora Dra. Catalina León Pesantez, el Dr. Enrique Ayala presidente del Colegio de América, el Dr. Carlos Landázuri, presidente de ADHIEC, entre otros.

La Facultad de Filosofía estaba representada por el señor Decano Mag. Humberto Chacón, la señora Subdecana Dra. Elena Jerves y los profesores de la Carrera de Historia y Geografía.PARA WEB