LogoPortalservi1.png

UNIVERSIDAD DE CUENCA

FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CONVOCATORIA

De conformidad con el Reglamento de Régimen Académico, Disposiciones Generales, tercera y cuarta, CONVOCA A LOS ALUMNOS A LA PRE-INCRIPCION EN LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS y EXAMEN DE CARÁCTER COMPLEXIVO.

Podrán acceder a esta convocatoria quienes hayan cumplido y aprobado la totalidad de su plan de estudios (aquel en el que el estudiante se matriculó en todas las actividades académicas que requiera aprobar para concluir su carrera o programa).

Los aspirantes deberán adjuntar los siguientes requisitos:

• Solicitud dirigida al Señor Decano de la Facultad: Magíster Humberto Chacón Q., pidiendo se declare apto para el curso de actualización de conocimientos y Examen de Carácter Complexivo (consultar en secretaría a que malla corresponde su título)
  • Certificado de Egreso (en la secretaría de su carrera)
  • Certificado de haber aprobado Educación Física (para alumnos de mallas anteriores)
  • Avance de malla curricular(en secretaría de su carrera
  • Certificado del Instituto de Lenguas de haber aprobado cuatro niveles de una lengua viva (mallas anteriores)
  • Certificado de las 60 horas (para los alumnos desde octubre 2005); (en secretaría de su carrera)
  • Certificado de aprobación de las dos etapas de prácticas pre profesionales. (en secretaría de su carrera para alumnos de la malla 2009,  para alumnos de mallas anteriores la aprobación de las etapas de prácticas pre profesionales, requisito para ser alumno/a egresado/a)
  •

La documentación deberá ser presentada en la secretaria de cada carrera, hasta el día miércoles 7 de marzo de 2017

Cuenca, 26 de febrero de 2017

Mgt. Humberto Chacón Quizphe