LogoPortalservi1.png

IMPORTANTE:
La Facultad de Filosofía a los señores profesionales graduados en examen complexivo del 27 de julio de 2018.

COMUNICADO

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, informa a los estudiantes que se han graduado hasta la presente fecha, especialmente en el proceso de curso de examen complexivo del cual fue su investidura el día 27 de julio de 2018, indicamos que se ha procedido con el trámite pertinente para refrendación de los mismos, teniendo hasta la fecha más del 75% de estudiantes con títulos refrendados, sin embargo en casos puntuales en los que ha existido retrasos se debe indicar que corresponden a estudiantes de segunda carrera trámite que lleva mayor tiempo, por lo que se está realizando las gestiones necesarias en las instancias correspondientes para que lo antes posible todos los títulos cuenten con el registro en la Senescyt.

Pedimos comprensión a los profesionales.

Cuenca, 19 de noviembre de 2018

Dra. Gabriela Muñoz Torres