LogoPortalservi1.png

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD EQUIPOS INFORMÁTICOS Rev.1
FICHA DE REQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Misión:

Formar profesionales en turismo, comprometidos íntegramente con el mejoramiento de la calidad de vida; en el contexto de la interculturalidad y en armonía con la naturaleza. La carrera se fundamenta en la excelencia  académica, creatividad, conocimiento de la realidad  e innovación para responder a los retos científicos y humanos de la época; a fin de alcanzar el desarrollo equitativo, solidario, eficiente e integral del  entorno.

Visión:

La carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca para el año 2017, será reconocida a nivel nacional, por su excelencia en la formación de profesionales, su contribución a la investigación y vinculación con la colectividad; acorde a los planes de desarrollo regional y nacional para el progreso de la sociedad y su entorno.

Misión:

Formar profesionales íntegros con competencias en el área hotelera para responder a los retos del sector de la hospitalidad, con creatividad, innovación y vocación de servicio, para contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional, en un contexto intercultural y en armonía con el entorno.

Visión:

La carrera de Hotelería para el año 2017, será reconocida a nivel nacional, por su alta calidad de profesionales y su vinculación con la colectividad en el área hotelera y hospitalaria, contemplando los planes de desarrollo regional y nacional.

Misión:

Formar personas con capacidades profesionales en el área de la gastronomía y el servicio de alimentos y bebidas con conocimientos académicos, técnicos y empresariales; que contribuyan de manera eficiente al desarrollo de la industria de la hospitalidad a través de actividades de consultoría, fomento a la investigación y proyectos de vinculación con la colectividad.

Visión:

La carrea de gastronomía para el año 2017 se constituirá en un referente a nivel local, regional, nacional con alta calidad en la formación superior de profesionales en la Gastronomía y el servicio de alimentos y bebidas; comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenibles.

Tab Title 1

Your text...