El proyecto del Dr. Marcelo Bernal difundirá sus hallazgos en la 12 Conferencia IRLEN en Estados Unidos.

La Universidad de Cuenca participará de la 12a Conferencia Internacional IRLEN que se realizará entre el 8 y 12 de Julio en los Estados Unidos, más precisamente en Houston, Texas. En la misma se difundirán algunos de los resultados del Proyecto 'Incidencia del Síndrome Irlen en las Escuelas de Cuenca' que fuera financiado a través del XII Concurso Universitario de Proyectos de Investigación.

En el marco de este encuentro internacional expondrá el Dr. Marcelo Bernal junto a otros dieciocho expertos mundiales en la temática. Para conocer más en detalle las temáticas a abordarse y los detalles de las mismas, está disponible en la página del evento los abstracts de cada una de las ponencias aprobadas.