Se llevará adelante en la Universidad del Valle en Cali, Colombia, del 7 al 9 de Septiembre.

Este Seminario-Taller pretende propiciar una reflexión colectiva sobre prácticas de gestión y dirección de las tesis doctorales examinando formas alternativas de potenciarlas y compartiendo e intercambiando experiencias institucionales en procesos de optimización de dichas tesis.

El seminario tendrá lugar en la Universidad del Valle (Cali, Colombia) del 7 al 9 de septiembre de 2015. Está coordinado por la Escuela de Postgrado y Doctorado de la Universitat Rovira i Virgili (España) y está dirigido a profesores doctores, responsables de programas de formación doctoral y tutores de tesis doctorales vinculados a universidades iberoamericanas preferentemente asociados a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, de la cual forma parte la Universidad de Cuenca.

La inscripción es gratuita y para facilitar la participación, la AUIP pone a disposición 20 becas de hasta tres noches de alojamiento, con desayuno incluido, en el hotel sede del seminario, Hotel NH Royal Cali.

Convocatoria e instrucciones para inscripción y becas http://auip.org/
Información adicional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.